Quiénes somos

Su especialista en neumáticos de ocasión

Ecotires dispone de los mejores expertos en la comprobación y puesta a punto de neumáticos.

 

Somos una empresa con una experiencia y trayectoria dentro del mercado de la automoción de contrastada solvencia. Nuestra prioridad es el servicio y la calidad. Ocupamos unas instalaciones de más de 5.000 m2, en las que disponemos de un amplio stock para poder dar el servicio que el mercado actual demanda.

 

Ecotires está especializada en la distribución de neumáticos de ocasión en primeras marcas, así como a la venta de toda la gama de consumibles y materiales para el taller.

 

Disponemos de neumáticos en diferentes calidades: Exportación (África, Centro-Sudamérica, etc.), Carcasas (Comprobadas para su posterior recauchutado) y Nacional (comprobados y garantizados de defectos, pinchazos y deformaciones). Se pueden servir por parejas de igual marca, medida, índice de carga y velocidad, limpios de piedras y pintados consiguiendo un aspecto impecable. Teniendo 2 calidades: estándar de 4 a 5,50 mm y en primeras de 5,50 mm o superior.

 

Nuestro objetivo es servir neumáticos de la máxima calidad garantizados y comprobados por nuestros expertos con maquinaria de última tecnología, lo cual proporciona una seguridad al distribuidor, taller y usuario final, consiguiendo así una óptima reutilización de los neumáticos usados dandoles una segunda vida y ayudando al medio ambiente y a la sostenibilidad.

 

Proceso

Todos muestros neumáticos de importación siguen un proceso que garantiza su calidad y su asegura una larga vida útil.

Nuestros especialistas viajan por toda la UE en busca de los mejores neumáticos de ocasión, priorizando siempre la máxima calidad.

 

Tras la adquisicón de los neumáticos se envían a nuestras instalaciones próximas a Barcelona, con una capacidad de 4000m2.

 

Contrastados expertos en comprobación analizan uno a uno todos los neumáticos con maquinaria de máxima calidad, se limpian y se repara cualquier imperfección.

 

Los neumáticos vendidos, siempre por parejas para asegurar su óptimo funcionamiento, se envían directamente al cliente.

 

 

Gama de consumibles y materiales para el taller

Ecotires dispone de una gama completa de consumibles, herrramientas, materiales para la reparación, montaje de neumáticos y maquinaria para el taller. Siendo productos de prestigiosas marcas que garantizan la calidad y la fiabilidad del producto.

 

 

 

 

Contacto

  • Teléfono: 93 171 02 71
  • Fax: 93 673 14 01
  • Email: info@ecotires.es
  • Avda. Pirelli, s/n, 08241 Manresa, Barcelona
  • Horario: De Lunes a Viernes

de 8h a 13:30h y de 15:30h a 18h.